Nosotros

 
 

Presentación

La Academia de Belleza LADY fue fundada hace 50 años por la señora Oliva Ortíz de Carrillo, educadora y empresaria santandereana, que ha dedicado su vida a formar y promover el talento humano que, desde el sector de servicios de belleza, hace grandes aportes a la sociedad y a la economía regional. En la actualidad, la administración y dirección de la Academia está en cabeza de la sociedad familiar Carrillo Ortíz y Cia. S en C.

En permanente evolución, desarrollamos un proceso educativo que tiene como objetivo la capacitación de personas en habilidades, destrezas y conocimientos técnicos para el desempeño en el sector de servicios de belleza. Los aprendizajes se realizan de manera presencial bajo una metodología teórico-práctica, con énfasis en la práctica y orientada al desarrollo de competencias laborales, en ambientes de trabajo simulados.

Contamos con tres (3) programas técnicos laborales por competencias, en peluquería, en cuidado estético de manos y pies, y en maquillaje artístico y decorativo; y además, realizamos de manera permanente actividades de educación continuada tales como cursos, talleres, seminarios, etc.
 
 
Misión
 
Visión
 
 
Política de calidad
 
Objetivos de calidad
 
En Academia de Belleza Lady estamos profundamente comprometidos con la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes y para ello, contamos con una excelente planeación y oferta educativa, una sede moderna con instalaciones óptimas y un equipo humano académico y administrativo altamente capacitado para transmitir eficazmente los aprendizajes y ofrecer la mejor atención y servicio.
 

Matrícula permanente

Nuestros programas técnicos laborales están estructurados por módulos, de acuerdo a las áreas de conocimiento y aprendizaje, lo que nos permite mantener matrícula permanente e iniciar cada cohorte una vez conformado un nuevo grupo de estudiantes matriculados.
 

Servicios gratuitos a la comunidad

La Academia ofrece a la comunidad en general los servicios gratuitos de corte de cabello y barbería, manicura y tintes capilares, que son realizados por los estudiantes que se encuentran en prácticas de los aprendizajes, siempre bajo la dirección y control del instructor.